V-Wraps Perú

V-Wraps es un emprendimiento muy interesante que ofrece alimentos saludables en un formato bastante práctico, unos wraps con diferentes opciones de sabores, en combinación con salsas y bebidas.

 

¿Por qué se usó Drupal?


Al iniciar el proyecto se solicitó tener un sistema seguro y confiable para realizar compras de los productos en línea, considerando que una versión anterior del proyecto realizado con Woocommerce por otro proveedor había sido hackeada. Por tanto la opción de usar Drupal Commerce fue planteada desde el inicio, ya que además de la seguridad ofrece una amplia variedad de configuraciones que este tipo de venta requiere.

 

¿Qué retos presentó este proyecto?


El proyecto requirió personalización en parte del proceso de venta, así como la forma de seleccionar opciones especiales antes de comprar. Un v-wrap de cierto tipo se puede combinar con una tortilla o salsa diferente a la recomendada. Así mismo, posteriormente se ofrecieron combos: personal, dúo y familiar, cada uno cantidad diferente de productos incluídos y sus consiguientes combinaciones. Gracias a la versatilidad de Drupal se pudo conseguir presentar la selección de una manera amigable para el usuario, y opciones para recopilar datos para la elaboración de boleta o factura de acuerdo a la legislación peruana.