Nosotros

Somos especialistas en Drupal

Softwin Perú

Nuestro equipo

Al trabajar con nosotros usted notará la fortaleza de trabajo en equipo y el desarrollo de procesos que garantizan una buena comunicación y un resultado satisfactorio.

Nuestros valores

Desarrollamos nuestra actividad en un marco de respeto a las personas y a la naturaleza.

Calidad

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de ser entregados al cliente, disminuyendo errores y garantizando un trabajo mucho más sólido.

Nuestra especialización

Nuestro personal está constantemente capacitándose y aprendiendo nuevas tecnologías. Cada uno de los miembros de nuestros equipos pasan por un proceso de certificación interna.

Softwin Perú Drupal

Gestor de contenido Drupal

Drupal

SOFTWIN es una empresa especializada en el desarrollo web, nuestra principal herramienta es el administrador de contenidos DRUPAL.

Drupal ofrece muchos beneficios como:

Softwin Perú Drupalcon

Sistema de Seguridad

Es un sistema muy seguro. Cuenta con auditorias constantes. Las fallas de seguridad encontradas se corrigen de manera muy rápida.

Sistema de Roles

Cuenta con un sistema de usuarios, roles y permisos bastante fácil de utilizar y que permite gestionar muy bien el acceso al sitio.

Diversidad de Módulos

Es un producto maduro con muchos años de experiencia en diferentes tipos de sitios web. Es posible encontrar muchos módulos para diferentes tareas.

Comunidad de Desarrolladores

La comunidad de desarrolladores es muy activa y tiene muchos miembros, lo que garantiza una evolución de la plataforma a través del tiempo.