Ventajas de crear una página web con Drupal
drupal

Las ventajas de crear una página web con Drupal

Drupal es un CMS (sistema de gestión de contenidos) que sirve para el desarrollo de paginas web, muchas empresas y organizaciones depositan su confianza en Drupal para sus webs.


¿Cuáles son las ventajas de crear un página web con Drupal?


 

Seguro, cuenta con un equipo de seguridad permanente con miembros en todo el mundo que validan y responden ante los requerimientos que se producen, la mayoría de problemas son prevenidos por la robusta seguridad que trae Drupal por defecto.  

Personalizable, es el CMS para crear páginas web a tu medida usando las últimas tecnologías logrando experiencias digitales ambiciosas y únicas. Si tienes un estilo o idea de cómo debería verse tu página web, o quieres implementar algo que no has visto en ninguna otra web, es posible hacerlo en Drupal.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/516645031.jpg?itok=I2IgqlIw","video_url":"https://vimeo.com/516645031","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":0},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable)."]}

Código abierto, eso quiere decir que cualquiera puede descargarlo y compartirlo con otros así como también contribuir al desarrollo de este, es gratuito, no tiene licencia de uso y es de código abierto. Cuenta además con una gran comunidad que aporta al desarrollo de capacidades, características, integraciones y las mejoras de Drupal.

Escalable, sea una página web de un proyecto personal, de una institución o empresa transnacional Drupal se acomoda a las características de la página web, no encontrando problemas cuando crece en contenido como en tráfico o tecnologías y servicios.

Esas son algunas de las ventajas de crear una página web con Drupal pero tiene muchas más, como que viene por defecto con muchas funcionalidades y no tendremos que instalar módulos adicionales o permite un gran control en la administración de usuarios y sus permisos, soporte para webs multilenguaje, el manejo eficiente del caché, en sus últimas versiones va sumando nuevas características incorporando mejoras de uso y soporte para las últimas tecnologías que se usan en el desarrollo de paginas web.

Además cuenta con el respaldo de la Drupal Association, que es una organización sin fines de lucro cuyos objetivos y funciones son acoger y promover a la comunidad Drupal, y apoyar la visión del proyecto que es crear una internet abierta, segura y para todos.

Me pareció interesante el artículo

Deseo más información

O también puedes comunicarte con nosotros.

por whatsapp por whatsapp

Añadir nuevo comentario

Me gustaría más información sobre:

CAPTCHA